viernes, 12 de abril de 2013

0

Ejecutan a dos del CJNG por ejecutar personas inocentes y pagaron con la muerte en Veracruz

  • viernes, 12 de abril de 2013

  • Veracruz,-Narcoviolencia.info-Los primeros minutos de la madrugada de este viernes dos sujetos fueron encontrados ejecutados con el tiro de gracia en la orilla de la laguna del Coyol de la colonia Adolfo López Mateos de la zona sur de la ciudad y puerto de Veracruz.

    Los hechos se registraron en los primeros minutos de esta madrugada, cuando vìa Facebook y Twitter comenzaron a manejar que se escuchaban detonaciones de arma de fuego por la Laguna del Coyol y al aproximarnos los distintos medios de comunicación al lugar nos percatamos que habían dos cuerpos inertes en la orilla de la laguna antes mencionada.

    Inmediatamente arribaron también al lugar elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación, Policías Navales quienes vieron que en la tierra había dos jóvenes morenos ejecutados a balazos en la cabeza, ellos se encontraban sin pantalones uno con playera verde y el otro con una blanca en el pecho tenia puesta una cartulina color verde que la sostenía una pistola tipo escuadra que decía: Esto es para todo aquel que forme parte de nuestro grupo C.J.N.G. y por su cuenta y sin autorización maten a personas inocentes y personas de cualquier dependencia policiaca y mucho menos marinos.

    Asì aparecerán aki hay respeto y palabra y sabemos respetar. Los señores se disculpan y sus màs sentidos pésames para los afectados por los actos de estas dos personas.

    Màs tarde arribaron los elementos de servicios periciales para el levantamiento del cadáver y trasladarlos al Instituto de Medicina Forense

    0 Responses to “Ejecutan a dos del CJNG por ejecutar personas inocentes y pagaron con la muerte en Veracruz”

    Publicar un comentario en la entrada