CJNG deja tres Zetas decapitados en el puerto de Veracruz con narcomensaje ~ Narcoviolencia

jueves, 9 de enero de 2014

0

CJNG deja tres Zetas decapitados en el puerto de Veracruz con narcomensaje

  • jueves, 9 de enero de 2014


  • Tags: ejecutados, decapitados, veracruz,  colonia Cándido Aguilar, ayer fotos, quienes eran, imagenes, que decia el mensaje, jueves 9 de enero del 2014

    Veracruz, Veracruz,-Narcoviolencia.info-Intensa movilización por parte de diferentes corporaciones policiacas se registró la noche de ayer en la colonia Cándido Aguilar tras el hallazgo de tres cabezas de hombres sobre el cofre de un automóvil abandonado, además de llevar un narcomensaje firmado por un grupo delictivo.
    Lo anterior se dio en la calle Campesinos entre las calles de Cedros y Pino, de dicha colonia, justo atrás del motel Venus.
    Luego de llamadas anónimas echas a la central de emergencia C-4 , donde informaban sobre cabezas humanas sobre un coche, alertó a las diferentes corporaciones policiacas.
    En minutos arribaron efectivos de la Policía Naval, Policía Estatal, Agencia Veracruzana de Investigaciones, SEDENA y SEMAR.
    La zona en segundos se vio acordonada por casi 100 oficiales, los cuales desde la avenida Miguel Alemán cerraron la vialidad.
    En tanto sobre Campesinos a metros de otra entrada del motel se encontraba estacionado un auto Chevrolet Chevy color blanco, sin placas de circulación, el cual sobre el cofre había tres cabezas de hombres, así como una cartulina con un mensaje pegada en el parabrisas.
    “ESTO LE VA A PASAR A TODO AQUEL MUGROSO Z QUE ANDE SECUESTRANDO Y ROBANDO A GENTE INOSCENT. ATTE: CJNG”, decía el mensaje.
    Finalmente personal del Ministerio Público y Periciales acudieron para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de las cabezas.

    0 Responses to “CJNG deja tres Zetas decapitados en el puerto de Veracruz con narcomensaje”

    Publicar un comentario en la entrada