jueves, 3 de abril de 2014

3

La Tuta se pasea por Jiquilpan Michoacán y se arma balacera, se le ve al Broly Banderas

  • jueves, 3 de abril de 2014
  • Jiquilpan, Michoacán. narcoviolencia.- La tarde de este jueves, grupos armados incendiaron una camioneta de Liconsa y un camión doble rodado, mismos que fueron totalmente consumidos por las llamas, en los accesos a Jiquilpan y Sahuayo. 

    Lo anterior, habría sido realizado por un grupo delictivo que operan en la entidad, debido a que su máximo líder, Servando Gómez "La Tuta", se encuentra "de vacaciones" en ambos municipios del Occidente michoacano, aseguraron los grupos de autodefensa. 

    A las 18:00 hrs. aproximadamente por las redes sociales y la página de Valor por Michoacán, en donde se empezaron a reportar  enfrentamientos durante más de 2 horas, entre Fuerzas Federales e integrantes de los templarios, los cuales al emprender la huida incendiaron varios transportes en las entradas del pueblo de Jiquilpan, Michoacán.

    "Aproximadamente  templarios de jiquilpan entre ellos el Broly Banderas, quemaron dos carros en Totolán para bloquear los accesos Jiquilpan-Sahuayo, ya que Servando Gomez alias "la tuta" se encuentra disfrutando y gozando de unas vacaciones en Jiquilpan-Sahuayo.

    Hoy a las dos de la tarde se le vio paseando muy tranquilo por el centro de Sahuayo en una cheyenne gris. En el Letigio ya quitaron el narco reten, había muchos estatales acreditables y tenían esposados a todos los narco acarreados que formaban parte del retén, hoy a las 16:00 horas... Y los estatales estaban desmantelado dos taxis".


    La balacera y quema de las unidades que realizaron mientras la gente que acarrearon los templarios que participaron en los bloqueos, para facilitar la huida de "la tuta", bloqueando las carreteras para impedir paso de las Fuerzas Federales y las Autodefensas hacia Sahuayo, los pobladores saben que "la tuta" al verse ya cercado planee escapar por Jalisco o Guanajuato.

    3 Responses to “La Tuta se pasea por Jiquilpan Michoacán y se arma balacera, se le ve al Broly Banderas”

    Anónimo dijo...
    8 de mayo de 2014, 12:33

    par de culeros (la tuta) y el puto ese del broly banderas, se los va a cargar la verga


    Anónimo dijo...
    8 de mayo de 2014, 12:35

    ya llegamos para exterminarlos POWMIA!!


    Anónimo dijo...
    15 de mayo de 2014, 20:54

    Las autodefensas sl igual que los narcos no son otra cosa mas que delincuentes asiendo de las suyas al aire libre. Llegan a los pueblos con infulas de grandesa nadamas a robar


    Publicar un comentario en la entrada